miércoles, 11 de diciembre de 2019

REFLEXION PRIMERA EVALUACION

La primera evaluación realizamos diversos ejercicios y numerosas entradas en el blog. Al principio las actividades efectuadas se centraron en el conocimiento del blog, y utilización del ordenador, realizando copias de carpetas, traspasando algunos archivos a diferentes plataformas, etc.
Los ejercicios que mas me han gustado han sido realizar la encuesta, ya que me pareció muy entretenido y práctico, y el apartado de mecanografía, tener que presentar tus progresos en la prueba del enlace me gustó, ya que no todo era solo trabajar, sino que lo hacías mientras te entretenías practicando tu escritura en el teclado del ordenador.
Una de las que menos me gustó fue la de los premios princesa de Asturias, no me llamó la atención tanto como pudieron hacerlo otras.
Pero en resumen, esta evaluación me pareció bastante entretenida, en comparación con lo que me esperaba, ya que no tenia ningún conocimiento de la asignatura y pensé que iba a ser diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario